Google+
Pages Navigation Menu

Guías personalizadas para que descubras un país diferente

RESERVA TU ALOJAMIENTO
Book Hostels Online Now

Vacaciones en Lough Key, Roscommon

Lough Key, Rroscommon irlanda

Situado en una zona de gran interés histórico, con grandes y numerosas islas con impresionantes bosques, Lough Key es un gran lugar para pasar unas buenas vacaciones en el condado de Roscommon.

Entre sus más de treinta islas cabe destacar Castle Island, la isla de Trinidad, Orchard Island, Isla Ciervo, Isla Bullock, y la isla de Drumman.

En Castle Island se encuentra una locura de castillo que ha sido remodelado una y otra vez desde 1184, fecha en la que se tiene constancia de la primera construcción en la Isla. Durante esta época el parque se conocía como Moylurg, perteneciendo a los McDermotts.  La estructura actual es del siglo XIX después de que la familia King se hiciera años antes con la propiedad de la Isla por mandato del rey de Inglaterra. El diseño de la actual residencia corresponde al arquitecto John Nash siendo el paisajista John Sutherland el encargado de diseñar el parque

Toda esta área ha estado habitada desde hace miles de años, desde Lough Key hasta la cercana ciudad de Boyle.

En la actualidad esta zona es un lugar fantástico para pasar unas maravillosas vacaciones en familia. Senderismo, zonas para niños, paseos en barca por el lago, Boda Borg, Camping, historia, arqueología… muchas cosas que hacer para pasar unas vacaciones en familia. Además, con poblaciones encantadoras como Boyle, Carrick on Shannon, o la propia Sligo a unos 35 minutos de Boyle.

Una idea más para unas maravillosas vacaciones en Irlanda.

En tu guía personalizada toda la información que necesitas.

Guía de alojamientos 

 

 

Castle Island, Lough Key, Ireland

Algunos derechos reservados por Drjeffthurston

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Especial Para tí
Especial para tí