Google+
Pages Navigation Menu

Guías personalizadas para que descubras un país diferente

RESERVA TU ALOJAMIENTO
Book Hostels Online Now

Una sonrisa aunque llueva

El carácter irlandés, una sonrisa aunque llueva

Reunión de amigos en un Pub

Foto de viajejet.com

Irlanda es conocida por sus verdes paisajes, su clima cambiante y su rica cerveza pero ¿Cómo es su gente?

Si te estás pensando irte a estudiar inglés al extranjero y quieres elegir un lugar donde sentirte como en casa, puede que Irlanda sea tu destino ideal.

Los irlandeses son gente muy tradicional y educada y si ven a alguien en apuros mapa en mano y con cara de perdido no dudaran en acercarse para echarle una mano. La música y la danza están muy presentes en su cultura así como sus leyendas románticas de hadas o guerreros que a día de hoy siguen marcando el carácter luchador de la sociedad irlandesa.

A pesar del clima los irlandeses son muy alegres y divertidos y no dudan en echar unas risas aunque el tiempo no acompañe. Son conocidos por su cinismo elegante y son muy aficionados a contar chistes, de hecho, hay una nueva generación de humoristas irlandeses que tiene mucho éxito en todo el mundo.

Una de las grandes aficiones de los irlandeses es reunirse en los pubs donde amigos, cerveza y conversación se unen para hacer que la tarde irlandesa sea perfecta. Los irlandeses son conocidos por ser grandes conversadores y pueden pasar de tranquilas charlas entre amigos a intensas conversaciones de política o rugby, todo es cuestión de buscar donde te sientes más cómodo y la conversación está garantizada, no valen las excusas para no practicar tu inglés.

Hoy día Irlanda es un país cosmopolita y su gente es muy amigable y abierta así que si decides venir a estudiar inglés a Irlanda ten por seguro que te aceptarán como uno más y podrás conocer su cultura más de cerca. ¡Te encantará!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Especial Para tí
Especial para tí