Google+
Pages Navigation Menu

Guías personalizadas para que descubras un país diferente

RESERVA TU ALOJAMIENTO
Book Hostels Online Now

Un lugar diferente …..McDermott Pub

¿Sabéis cual es uno de los pub más pintorescos y mejor situados de la costa oeste?

Sí, ese es, Pub McDermott. Pertenece a la misma familia, los McDermott desde 1867. Fue galardonado con Traditional Irish Music Pub of the Year 2002. Desde entonces muchos músicos famosos han tocado en los últimos años, incluyendo Josephine Marsh, Custy María, Shannon Sharon y Luka Bloom, por nombrar sólo algunos.

Un cartel a la entrada reza: “Cuando llegamos a Macdermotts fue como si nos hubieran transportado a una época en que “la Ceili” era el foco de la vida del país. El lugar estaba abarrotado de lugareños y turistas por igual tratando de divisar los maravillosos músicos que habían establecido su residencia en el asiento al lado de la ventana. […]”

Tienen música tradicional en vivo todas las noches desde principios de primavera hasta finales de otoño y los fines de semana a lo largo de los meses de invierno.

La localidad donde está ubicado es conocida por su música tradicional irlandesa y por estar rodeada por un maravilloso entorno, con multitud de lugares que visitar y majestuosos parajes para disfrutar, entre los que destacan, por citar algunos, sus famosos acantilados y el paisaje en el cual el visitante se sorprenderá al ver que en Irlanda, la isla esmeralda, siempre tan verde, existe un paraje gris, donde las grandes moles de piedra caliza se alzan hasta donde la vista alcanza.  Tal es su aridez que un general de Oliver Cromwell, uno de los invasores más despiadados del otro lado del mar de Irlanda, en el Siglo XVII, desesperado por tan fantástico lugar, lo condenó con una famosa frase:  “no hay una rama para colgar a un hombre, ni agua para ahogarlo y ni siquiera tierra bajo la que enterrarlo”

¿Sabéis de qué lugar hablamos y todo lo que podéis ver?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Especial Para tí
Especial para tí