Google+
Pages Navigation Menu

Guías personalizadas para que descubras un país diferente

QUIENES SOMOS

 

Irlandaportucuenta.com es una iniciativa que surge de la fascinación por un país, sus costumbres, sus paisajes, sus monumentos.

Somos un grupo de personas que conocen, admiran y adoran Irlanda. Queremos compartirlo contigo y ser tú asesor personal en tú aventura irlandesa.

Te ayudaremos a que organices tu viaje a Irlanda por libre, fuera de los circuitos convencionales. Te facilitaremos la información necesaria para que tu viaje sea lo menos costoso posible y puedas reservarlo con la mejor relación calidad-precio en ese momento.

Te enviaremos rutas personalizadas para que sepas cómo ir, como desplazarte y qué hacer en este maravilloso país. Te ofreceremos la posibilidad de recorrer lugares mágicos, llenos de encanto, historia, fascinantes, ciñéndonos a tus gustos, al tipo de viaje que quieres hacer,a tus acompañantes, todo personalizado en ti, para que tu aventura Irlandesa te conquiste para siempre.

No somos una agencia de viajes, no te solicitamos información de tus tarjetas de crédito y no hacemos las reservas que necesites. Lo que si te daremos son todos los links necesarios, las rutas y los detalles para que puedas hacerlas tu mismo y disfrutes al máximo de tu estancia en Irlanda.

Contamos con un numeroso grupo de colaboradores, tanto españoles que han vivido en Irlanda o viven allí como irlandeses deseosos de mostrar su gran país, que contrastan toda la información que te facilitaremos.

Si no dispones de tiempo para preparar tu aventura o no sabes por dónde empezar nosotros estamos para ayudarte, todo ello para que tu viaje sea un éxito y este fantástico país te conquiste para siempre.

 

¡¡¡SOLICITA TU VIAJE YA!!!

Especial para tí