Google+
Pages Navigation Menu

Guías personalizadas para que descubras un país diferente

SERVICIOS

 

Básicamente te ayudamos a preparar tu viaje para que sea único, perfecto, maravilloso, para que no te pierdas nada, para que vayas a lugares donde ninguna agencia te llevará y…para que también te salga lo más barato posible.

Te sugeriremos las rutas que puedes realizar, lugares a los que puedes ir en función de los días que vayas a estar en caso de que no tengas claro aún a donde ir y que ver. Y si tienes claro lo que quieres visitar en Irlanda, te informaremos de todo lo demás, todo lo necesario para que puedas realizar un magnifico viaje, Alojamientos, restaurantes, Pubs, Compras, Actividades…

Te recomendaremos como desplazarte por Irlanda, los mejores alojamientos, B&B, Hoteles, Hostels… los mejores lugares para comer, Restaurantes, Pubs, las Visitas que puedes hacer, que Actividades, Excursiones, Lugares de Interés…

Te daremos distintas opciones de viaje y te mandaremos una Guía Personalizada detallando todos los aspectos de tu viaje.

No hacemos las reservas pero te mandaremos los links para que, sólo pinchando en ellos, tengas acceso inmediato a realizarlas fácilmente. Y todo ello comprobado por nosotros.

No somos una Agencia de Viajes y nuestro único compromiso es contigo, nuestra satisfacción es tu disfrute e Irlanda nuestra pasión. Si no conseguimos que te enganches a este país, habremos fracasado.

¡¡¡Somos independientes y nuestro único cliente eres tú!!!

¡¡¡SOLICITA TU VIAJE YA!!!

 

Imagenes de Irlanda por tu cuenta

Especial para tí