Google+
Pages Navigation Menu

Guías personalizadas para que descubras un país diferente

RESERVA TU ALOJAMIENTO
Book Hostels Online Now

Preparados, listos… ¡ya!

Mantente en forma mientras aprendes inglés en Irlanda

Deportes en IrlandaSi estás pensando en trasladarte a Irlanda para aprender inglés y te gustan los deportes, este post es para ti. Balón de rugby, palos de golf, puesta a punto de la bicicleta, disfruta del deporte irlandés y anímate a formar parte de algún equipo local, es una excelente manera de conocer gente a tu llegada al país y practicar tu inglés.

Rugby y fútbol: ambos deportes cuentan con un apoyo considerable dentro del país. El rugby vive sus momentos estelares de la temporada durante los meses de febrero y marzo, fecha en la que se celebra el Campeonato de las Seis Naciones. Si quieres profundizar más sobre la liga irlandesa de rugby, te recomendamos que visites http://www.irishrugby.ie/ Por su parte, el fútbol irlandés tiene que hacer frente a la alargado sombre del fútbol inglés que tiene una liga mucha más potente y siempre ha atraído a lo mejor del talento irlandés. Para más información sobre la liga irlandesa de fútbol, consultar www.fai.ie

Golf: en Irlanda abundan los buenos campos de golf así que si eres aficionado a este deporte podrás disfrutar de lo lindo. El Abierto de Irlanda se celebra todos los años en junio y julio.

Ciclismo: la principal competencia de este deporte que se celebra en Irlanda es la FBD Insurance Rás, una carrera de ocho días por etapas que se celebra en mayo y cuyo recorrido suele extenderse hasta los 1.120 kilómetros.

Carreras de caballo: Irlanda es famosa por la cría de caballos tanto para este deporte como para otros deportes ecuestres. Si un día quieres curiosear en este mundo no dejes de ir a una de estas carreas y apostar al caballo ganador, puedes hacerlo durante todos los días de la semana y no te preocupes por el ambiente que te encontrarás allí, estas carreras carecen del esnobismo que desprenden las carreras de caballo inglesas. Las grandes carreras anuales son el Irish Grand National en abril, el Derby Irlandés en junio y la Irish Leger en septiembre.

¿Preparado para ponerte en forma durante tu estancia en Irlanda aprendiendo inglés? Aquí van unas cuantas expresiones relacionadas con el deporte que seguro que te ayudaran a integrarte con tus compañeros de equipo ¡A entrenar duro y que gane el mejor!

I’ am a member of a gym: estoy apuntado a un gimnasio.
Wich team do you support?: ¿Cuál es tu equipo favorito?, ¿De qué equipo eres?
He does sports to keep fit: Él hace deporte para mantenerse en forma.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Especial Para tí
Especial para tí