Google+
Pages Navigation Menu

Guías personalizadas para que descubras un país diferente

RESERVA TU ALOJAMIENTO
Book Hostels Online Now

Prepara tu mochila, …..

Prepara tu mochila, calzado cómodo y a conocer el lado más verde de Irlanda

LA CALZADA DEL GIGANTE FOTO DE WWW.FOGONAZOS.COM

Irlanda es un destino que eligen muchos estudiantes para aprender inglés cada año. Desde fuera, lo que más conocemos de ella es su música celta, su cerveza Guinness, sus pubs, su alocado clima o los grandes escritores que nacieron allí como Oscar Wilde o James Joyce pero, ¿Qué me decís de sus paisajes? Sus prados llenos de tréboles o sus acantilados, dejan boquiabiertos a todo el que lo visita. Puede presumir de tener en sus tierras más de 40 tonalidades de verde, de ahí que muchos la califiquen como el país verde esmeralda. Pero además de estar llena de color, tiene muchos más atractivos naturales, estos son algunos de ellos:

La calzada de los gigantes: es la atracción turística más importante de Irlanda del norte. Cuenta la leyenda que esta impresionante calzada fue construida por gigantes para cruzar el canal que separa Irlanda de Escocia pero la realidad todavía es más sorprendente. Esta calzada se formó por una erupción volcánica hace 60 millones de años. Sus columnas de basalto tienen forma hexagonal y están tan perfectamente encajadas que cuesta pensar que se haya creado de forma natural. Algunas alcanzan los28 metros de altura creando un paisaje digno de admirar.

Los Acantilados de Moher: están situados en el Condado de Clare y su belleza paisajística es impresionante, tanto es así que han sido elegidos en varias ocasiones para grabar escenas de películas. Hasta el conocido grupo “Maroon5” eligió este maravilloso paisaje para grabar el videoclip de su canción “Runaway”. La asombrosa fuerza visual que los caracteriza, los convierte en un gran atractivo turístico, su fauna es abundante y está compuesta sobre todo por aves. Por todas estas razones se ha convertido en una seña de identidad de Irlanda.

Parque Nacional de Connemara: situado en el condado de Galway, este parque tiene todo lo que un amante del campo y la naturaleza puede desear. Montañas, bosques, ríos, lagos y una rica fauna y flora, además, en ella se pueden encontrar restos de tumbas megalíticas.

Ya conoces el lado más verde de Irlanda, si vas a trasladarte allí para estudiar inglés (más información sobre cursos de inglés en Irlanda aquí), y además te encanta la naturaleza, eres aventurero y te gustan las excursiones, ten por seguro que disfrutarás del destino.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Especial Para tí
Especial para tí