Google+
Pages Navigation Menu

Guías personalizadas para que descubras un país diferente

RESERVA TU ALOJAMIENTO
Book Hostels Online Now

Inglés y Teatro: Un verano más artístico en Dublín

 Imagen-vía-paradiseintheworld.com_.jpgSi eres amante de la cultura, te sobrarán motivos para elegir Dublín como tu ciudad para pasar el verano estudiando inglés. Y es que en verano en las calles de Dublín se llenan de festivales callejeros. Varios espectáculos de danza, teatro o  música tienen lugar en esta época del año. No podría esperarse otra cosa de una ciudad moderna pero cargada de historia y tradición que ha inspirado a grandes de la literatura como James Joyce u Oscar Wilde.

Las artes escénicas están muy presentes durante todo el verano en esta ciudad. Si eres aficionado al teatro, Dublín está hecha a tu medida.

¿Qué festivales teatrales se celebran en Dublín durante el verano? Toma nota que ¡Empieza la función!

●     En Julio tiene lugar El Carnaval de Comedia Carlsberg que reúne los mejores humoristas locales e internacionales en los Jardines Iveagh. ¡Para partirse de risa!

●     Del 5 al 20 de septiembre se celebra el Festival Fringe. Es el festival más importante del país, tiene lugar al aire libre y en él se puede disfrutar de música en vivo, teatro o danza de manos de artistas intérpretes de todas partes del mundo.

Si todavía tienes ganas de más, te vendrá bien saber que las funciones teatrales de Dublín son accesibles a todos los bolsillos, mucho más baratas que en ciudades como Londres. Sin duda, una buena manera de perfeccionar tu inglés mientras disfrutas de tu afición preferida.

Ya hemos completado la agenda con actividades de ocio y ahora, ¿Dónde puedo estudiar inglés en Dublín?

Después de tanto festival seguro que a ti también te entran ganas de hacer tus pinitos, pues bien, hay una escuela donde además de aprender inglés podrás dar clases de teatro.

Esta escuela se llama ISI LanguageSchool y está situada solo a varios minutos de las calles comerciales de la ciudad. Llama mucho la atención su edificio, todo de piedra y construido en el siglo XVIII. LLeva más de 10 años dedicada a la enseñanza de idiomas.

Sus cursos: esta escuela dispone de varios cursos, para todos los niveles, entre ellos destacan dos programas principales

Programa dirigido a jóvenes: 15 horas de inglés semanales más 30 horas de actividades sociales para que los adolescentes aprendan inglés mientras se divierten haciendo todo tipo de actividades. Además tiene un campamento de verano donde los jóvenes se lo pasan genial a la vez que perfeccionan el idioma.

Programa dirigido a adultos: hay de tres tipos dependiendo del número de horas de clase a la semana. El de 15 horas semanales enfocado a mejorar la comunicación, otro de la misma línea del anterior pero un poco más intensivo de 20-25 horas semanales y por último el de 30 horas, para aquéllos alumnos que quieran aprovechar al máximo su estancia para mejorar su inglés todo lo posible. Por supuesto también dispone de cursos preparatorios para los exámenes oficiales.

Sus instalaciones: sus instalaciones son peculiares. Al estar en un edificio restaurado del año 1.700, el ambiente es muy especial. Sus paredes de piedra contrastan con la modernidad de sus instalaciones. La escuela dispone de biblioteca, sala de cine, cafetería, sala de informática y además hay wifi gratis en todo el edificio. Sus aulas sonluminosas ,cómodas y alegres. Sin duda lo más llamativo de la escuela es el sótano, allí se encuentra la sala de teatro donde se llevan a cabo representaciones de los alumnos de la escuela.

Ya tienes el escenario y el guión, solo falta que seas tú el protagonista de la obra.

Solicita tu viaje

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Inglés y Teatro: Un verano más artístico en Dublín | globalexchangemt - […] Posted by Idioming and Jobs on abr 12, 2013 in Destacados, Ingles en Irlanda, Leinster, Lugares | 0 comments […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Especial Para tí
Especial para tí