Google+
Pages Navigation Menu

Guías personalizadas para que descubras un país diferente

RESERVA TU ALOJAMIENTO
Book Hostels Online Now

Galway International Oyster and Seafood Festival

Guinness y ostras la combinacion perfectaPasadas ya para casi todos las vacaciones volvemos con fuerza renovada después de respirar el aire con olor a turba de nuestra admirada Irlanda.

Para aquellos que ahora tengan vacaciones o que se hayan reservado unos días para amortiguar la en ocasiones dura vuelta a la rutina, os animamos a que viajéis a Irlanda, más concretamente a Galway, capital del condado del mismo nombre y una de las ciudades más vibrantes y atractivas de toda Irlanda.

Septiembre es un buen mes para viajar a Galway porque más allá del tiempo, se celebra durante el último fin de semana de septiembre (del viernes 28 al domingo 30) la 58ª edición del Festival Internacional de la Ostra y el Marisco de Galway.

El festival está considerado como uno de los grandes acontecimientos gastronómicos de Europa ya que se viene celebrando desde 1954.  Ha sido descrito por la revista Sunday Times como uno de los doce mayores espectáculos de la tierra y ha sido incluido en numerosas guías como uno de los siete mejores festivales de Europa.

Los Eventos que se incluyen en el programa del Festival son:

El Viernes 28 de septiembre  TASTE OF THE SEA – BLAS NA MARA (with Bollinger)

El Sábado 29 de septiembre  GUINNESS WORLD OYSTER OPENING CHAMPIONSHIP

El Sábado 29 de septiembre  OYSTER FESTIVAL GALA MARDI GRAS

El Domingo 30 de septiembre  Oyster Festival Finale

En cada enlace podéis ver los precios, los horarios y la etiqueta requerida para cada evento.

Además de estos actos oficiales, hay numerosos restaurantes que dan lo mejor de sí durante estos días como Artistan restaurant o McDonagh.

A todo esto hay que añadir que este año, en asociación con la oficina de turismo de Irlanda, Failte Ireland, se hará un especial hincapié en el patrimonio gastronómico y cultural de Galway en un recorrido a través de su historia. Habrá actos gratuitos por toda la ciudad para el disfrute de mayores y pequeños. Todos los eventos, aun siendo gratuitos deben reservarse con anterioridad debido al gran número de visitantes que atrae el festival. Podéis reservar aquellos que os interesen enviando un e-mail a  info@galwayoysterfest.com  

Los eventos que podéis disfrutar de forma gratuita los encontráis aquí http://www.galwayoysterfest.com/en/heritage-events.html.

En definitiva, una excusa perfecta para viajar a Irlanda y recorrer Galway, disfrutar de una buena comida, de un gran ambiente, de la mejor música y por supuesto de una buena pinta de Guinness acompañada de la estrella del festival: las ostras.                   

Si queréis que os ayudemos a planificar vuestra estancia no dudéis en solicitar la guía personalizada en Solicita tu viaje

Cualquier edad es buena para disfrutar del Festival de Galway

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Especial Para tí
Especial para tí