Google+
Pages Navigation Menu

Guías personalizadas para que descubras un país diferente

RESERVA TU ALOJAMIENTO
Book Hostels Online Now

Festival de Westport 2013, Música y Comida para todos

Westport Por Bert Kaufmann

Imagen de Westport por Bert Kaufmann licencia Creative Commons

Si estas planeando un viaje a Irlanda a finales de junio, es una buena ocasión para acudir a Westport y disfrutar con del fantástico Festival de  Westportque se celebrará los días 29 y 30 de junio.

The Westport Festival of Music and Food

 En el espectacular escenario de Westport House, se dan cita lo mejor del rock y del folk, de la música celta, acústica, nacional e internacional en un evento dedicado a la gastronomía y la música

Además de los dos días de conciertos y música se organizarán una serie de actividades para entretener a las familias y visitantes:

El Parque de Aventura pirata, tobogán acuático Cannonball Run, el barco balanceándose Pirate Queen y la zambullida pirata, además de los fabulosos botes de Cisne, castillos inflables y muchos otros pasatiempos divertidos!

Pueblo gastronómico

Westport se convertirá en un delicioso pueblo gastronómico “Best in the West”, una increíble cantidad de platos de esta región se prepararán para que todo el mundo conozca la gastronomía del condado de Mayo y de toda Irlanda. Las Ostras de la bahía de Clew, los mejillones con salsa de vino Blanco o el cordero típico Connemara con ajo y romero, son algunas de las estrellas del Festival.

Foro Alimentación

Durante el festival también se dan cita los mejores chefs de Irlanda que cocinaran en directo para todos y presentaran sus nuevas creaciones, nos hablarán de la evolución de la nueva cocina irlandesa, nos mostraran los testimonios de los productores locales, los nuevos desafíos de la cocina y muchos más temas, que harán disfrutar a todos los presentes

Pide tu Guía personalizada para disfrutar al máximo de tu estancia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Especial Para tí
Especial para tí