Google+
Pages Navigation Menu

Guías personalizadas para que descubras un país diferente

RESERVA TU ALOJAMIENTO
Book Hostels Online Now

Exprime tu verano en Cork

Cork ciudad del sur de Irlanda

Ciudad con encanto, gente encantadora, ¡Te encantará conocerla!

Si este verano quieres hacer algo diferente ¡Vente a Cork! Sácale el mayor partido a tus vacaciones visitando esta preciosa ciudad y de paso aprovecha para aprender inglés y conocer gente de todos los lugares del mundo. Lonely Planet la eligió como una de las mejores ciudades para visitar en 2010 ¡Eso es por algo!

En esta ciudad es imposible aburrirse, tiene muchas tiendas y restaurantes. Pasear por sus bulliciosas calles es todo un placer. Sus habitantes son muy agradables por no hablar de su animada vida nocturna, ¡Se lo pasan “pipa”! Allí los pubs son toda una tradición.

El verano es la mejor época para visitar Cork porque además de que el tiempo es más suave, en esta época se celebran muchos festivales, ¡La diversión está asegurada!

Y como todo no va a ser diversión, ahora toca elegir una academia de inglés para que tu verano además de divertido sea productivo. ¿Qué academia elegir? Pues nuestra recomendación es que no te dejes llevar solo por el precio, mira detalles como el número de alumnos por clase, las acreditaciones de la escuela o los años de experiencia que tiene en la enseñanza de idiomas.

Una escuela que cumple todos estos requisitos es el Cork english collage .

Esta escuela acreditada que está situada en el centro de la ciudad y tiene más de 30 años de experiencia en lo que a la enseñanza de idiomas se refiere, ofrece cursos para todos los niveles, entre ellos están:

  • Cursos intensivos de 28 horas semanales
  • Inglés de negocios
  • Preparación para los exámenes de IELTS o Cambridge
  • Inglés para fines académicos

Sus instalaciones son modernas y perfectamente adaptadas, además de espaciosas aulas disponen de:

  • WiFi
  • Sala de informática
  • Comedor

Con sus profesores y métodos de enseñanza seguro que aprendes rápidamente, además de hacer amigos de todo el mundo. En la escuela también se organizan visitas culturales para conocer los lugares más interesantes de la ciudad. Si lo deseas puedes contratar antes de irte el alojamiento. Puedes elegir entre vivir con una familia, en una residencia de estudiantes o en un piso compartido. Un consejo, el número de amigos españoles que hagas será inversamente proporcional al inglés que aprenderás, así que ponte un reto, sea de donde sea tu nuevo compañero, háblale siempre en inglés.

¿Idiomas, turismo, diversión con amigos de todo el mundo? ¡Eso si que es aprovechar el verano al máximo!

Solicita tu viaje

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Especial Para tí
Especial para tí