Google+
Pages Navigation Menu

Guías personalizadas para que descubras un país diferente

RESERVA TU ALOJAMIENTO
Book Hostels Online Now

English Courses in Dublin: tu puerta de entrada a Irlanda

La ciudad de los vikingos es hoy la ciudad de la cultura, el arte, los festivales y la música: Dublín llena de encanto y energía puede ser tu destino perfecto para aprender inglés.

Aprende Ingles en Dublin, Irlanda

Aprender inglés es tu meta, Dublín es tu destino: obviamente quieres aprovechar tu experiencia en Irlanda al máximo, en una escuela de inglés que te ofrezca calidad y experiencia, la oportunidad de vivir tu sueño irlandés en inglés y sumergirte en la cultura del país.

Por eso, aquí te traemos nuestros consejos sobre escuelas de inglés en Dublín, para que estés preparado para tomar la gran decisión.

En el corazón de Dublín se encuentra la academia de inglés Swan Training Institute, una escuela de idiomas que lleva más de 20 años ofreciendo cursos de inglés en el centro de la ciudad. Su larga experiencia y personal capacitado hacen de la escuela una gran elección por su alta calidad en cursos de inglés para extranjeros.

Las ventaja de la escuela, además de encontrarse en pleno centro de la ciudad, es la de posibilidad de participar de muchísimas actividades sociales, excursiones y salidas por la ciudad. Este tipo de actividades son parte de la enseñanza ya que dan la posibilidad de practicar lo aprendido en situaciones reales con los compañeros o residentes de la ciudad, haciendo que el inglés se infiltre en todos los aspectos de la vida del estudiante de forma natural, lo que hará que se aprenda más rápida y eficazmente.

En toda escuela es importante la luminosidad de sus aulas, que sean amplias y que cuenten con la última tecnología: la escuela dispone de proyectores, reproductores de audio y video y todo lo necesario para las clases interactivas.

El método de enseñanza intenta fortalecer los cuatro pilares del idioma: lectura, escritura, conversación y escucha. Con clases reducidas el estudiante obtiene toda la atención del profesor y es incentivado a interactuar en todo momento.

La escuela ofrece cursos de inglés para todas las necesidades:

  • Cursos de inglés general
  • Cursos intensivos
  • Cursos de inglés de negocios
  • Cursos individuales y
  • Cursos de preparación para exámenes internacionales (Fce, CAE, IELTS, TOEFL)

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Especial Para tí
Especial para tí