Google+
Pages Navigation Menu

Guías personalizadas para que descubras un país diferente

RESERVA TU ALOJAMIENTO
Book Hostels Online Now

Beyond the books: study English in Ireland is more than you think

Más allá de los libros: estudiar inglés en Irlanda es más de lo que imaginas

¿Decidido a pasar un verano a la irlandesa aprendiendo inglés? Entonces, ¡buenas noticias! Porque tu verano no será sólo aulas, clases, profesores, libros. Tu verano en una escuela de inglés en Irlanda será mucho más con todas las actividades, excursiones, salidas, festivales y deportes de los que podrás disfrutar junto a tus compañeros de todo el mundo, y por supuesto ¡Practicando inglés full time!

Con un curso de inglés en Dublín , podrás además disfrutar de excursiones por la ciudad y ver las atracciones más visitadas; la cervecería Guinness, los castillos de la ciudad, el zoológico, parques, museos y hasta salidas para descubrirla Dublín vikinga. Tres tardes por semana descubrirás los secretos de Dublín con tus amigos y además el sábado lo tendrás lleno de actividades para elegir que te mantendrán inmerso en tu rol de estudiante internacional hasta los fines de semana.

Si eliges un curso de inglés en Galway, no tendrás un segundo para aburrirte. La escuela ofrece actividades únicas, como la oportunidad de navegar a vela por las costas de la ciudad, visitar los barrios medievales, ver carreras de caballos y no sólo eso. Los programas sociales te mantendrán ocupado practicando inglés mientras ves películas en la escuela, juegas al futbol o al squash, formas parte de las sesiones de Jazz del domingo por la mañana, sales de escalada o te vas de windsurfing por la bahía de Galway. Sin mencionar la cantidad de festivales de música y teatro que se ofrecen durante el verano. Así que no te preocupes, la escuela te mantendrá al tanto de todo: ¡Cientos de posibilidades para un verano inolvidable!

 Mientras disfrutas de tus actividades no te costará encontrar a alguien con quien charlar y ejercitar tu inglés: los irlandeses son alegres y amigables, y sobre todo en las ciudades más pequeñas estarán encantados de charlar con algún curioso estudiante que les cuente de qué lejano país proviene.

Irlanda es la tierra de los pubs y los bares, de la tradición y la modernidad, de grupos como U2 o Enya y de escritores aclamados como James Joyce, Jonathan Swift o Oscar Wilde. Una tierra que mantiene su identidad cultural a pesar del paso de los años y además recibe con agrado a comunidades de todo el mundo que la visitan cada año. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Especial Para tí
Especial para tí